Compartir
Sexy Zebras en el Aguere Cultural
Sexy Zebras en el Aguere Cultural

Sexy Zebras en concierto en Tenerife. El concierto será el próximo 20 de enero en el Espacio Aguere Cultural de La Laguna. Sexy Zebras viene de la mano de la productora Planet Caravan.

Después de la terminar las fiesta navideñas, comienzan los intensos conciertos de rock en la isla de Tenerife. De esta manera la primera cita es con los madrileños Sexy Zebras. Lo hacen con su gira ‘La Polla Tour‘. Actualmente el grupo está llevando a cabo su exitosa gira por diferentes salas del país.

Por otro lado ya se pueden adquirir las entradas del concierto. La fecha límite es hasta el 7 de enero. El precio de las mismas es de 8 euros. Después, hasta el día de concierto tendrán un precio de 10 euros. Y finalmente en taquilla costarán 12 euros. Los puntos de venta son: Jumping Man y Café 7 en La Laguna; y Vinyl Factory en Santa Cruz de Tenerife. Además se pueden obtener de forma online en el portal Tomaticket.

Recorrido Sexy Zebras

Con dos discos a sus espaldas, Sexy Zebras se ha convertido en una de las bandas más salvajes y honestas del panorama rock actual. Así que en estos momentos forman uno de los grupos con mayor proyección internacional. Están triunfando en giras por México y Estados Unidos. Incluso han sido nominados a numerosos galardones. Entre ellos el Premio IMAS 2016 a Mejor banda española en México que ganaron el año pasado.

Esta proyección tanto nacional como internacional de meses pasados los ha ayudado mucho, Además se ha visto refrendada desde el primer momento en el que empezaron a mostrar los sonidos de su últimos disco. Este último trabajo de estudio fue editado en el 2017. Con sus primeros dos sencillos ‘Yeah‘ y ‘Quiero Follar Contigo‘ anunciaban que la máquina arrolladora de Sexy Zebras tiene cuerda para rato.

‘La Polla’ de Vagabundos Records 2017 es el tercer álbum de la banda madrileña. Este es un disco compuesto por once canciones. Todas ellas grabadas en nueve días en los estudios Cal Pau y Ultramarinos junto a Santi García. En este trabajo han querido reflejar la fuerza y el carácter de sus directos. Según sus propias palabras ‘es nuestra vida en .wav’. Y además dicen que ‘suena más grunge, más bestia, más conciso y más marihuano, pero también más sensible y más profundo’.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.