Compartir
Chocolate Sexy en concierto en Banana Lounge Bar, Corralejo.
Chocolate Sexy en concierto en Banana Lounge Bar, Corralejo.

Chocolate sexy actuará este sábado día 23 de junio en Banana Lounge Bar, Corralejo, Fuerteventura. El concierto será a partir de las 23:00 horas. Este se celebra con motivo de las hogueras de la noche de San Juan.

Chocolate Sexy.

Chocolate Sexy es un grupo de hip hop que nace en la isla de Fuerteventura. Deben su nombre a la famosa película protagonizada por Eddie Murphy, El Príncipe de Zamunda. Esta película, que se estrenó en España en 1988, albergaba unos variopintos personajes. Es de estos personajes, de donde nace el nombre del grupo. Aunque la película, no solo sirve de inspiración para dar nombre al grupo, sino también a alguno de sus integrantes.

  • Keroi es Reverendo Brown.
  • El Yeti es Le Chocolatier aka Gilo
  • Dj Kenny Mannis aka ArteFacto Giratorio.

Con unos nombres así de ingeniosos, cabe esperar mucho de ellos.

Los integrantes, que ya tenían carreras musicales en solitario, decidieron hacer una puesta en común. Este proyecto surge de la idea de unirse, para potenciar su lado más divertido, esta vez como grupo.

Les caracteriza un sonido fresco y picante a la vez. Tienen una gran capacidad de interactuar con el público. Sus canciones están repletas de mensajes que hacen pensar. Demuestran el respeto hacia su isla y sus orígenes integrando en sus canciones léxico canario e historias comunes. Y aparte hacen bailar con sus versos ingeniosos y su música tropical.

Banana Lounge Bar.

Esta terraza situada en Corralejo, Fuerteventura, es una visita obligada. Tanto si vives allí, como si estás de paso por trabajo o vacaciones, debes visitarlo.

Cuenta con una situación privilegiada frente al mar. Con un muy buen ambiente resultado de la mezcla de gente que lo visita. Es un mixturado entre un estilo desenfadado, surfero, chic…Apto para todas las edades y todos los públicos. Y con el plus de ofrecer siempre buena música.

Banana Lounge Bar. Corralejo, Fuerteventura.
Banana Lounge Bar. Corralejo, Fuerteventura.

Habitualmente organizan eventos musicales. Desde conciertos como el de Chocolate Sexy, apoyando la música local, a sesiones de Dj, fiestas temáticas o incluso desfiles de moda.

También hay que hacer mención a la amplia variedad de cócteles, así como la amabilidad en el trato hacia los clientes. Sin duda, su conjunto, lo convierten en un sitio memorable.

La Noche de San Juan.

Los orígenes de las hogueras de la noche de San Juan se pierden en el tiempo. Algunos dicen que se remontan al año 5.000 A.C. Aunque alrededor de esta tradición hay multitud de historias. Es por esto que es muy complicado definir su procedencia.

Pero en todas las historias hay un nexo común, el culto al sol y al fuego. Un origen pagano, donde se intentan ahuyentar los malos espíritus o atraer la fertilidad para las mujeres, entre muchos otros.

En la actualidad, esta fecha sirve en muchos casos, como la excusa perfecta para ir de fiesta. Bien sea en una fiesta privada, como la que organiza Banana Lounge Bar, con Chocolate Sexy. O bien sea en una que se celebre en la playa, o en casa con unos amigos, no se olviden de realizar algún ritual. Escojan el que más les guste, lo importante es quemar lo malo.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.