Compartir

Dinosaurs Tour llega a Tenerife. Estará en Santa Cruz de Tenerife, desde el día 1 y hasta el 18 de noviembre. Dicha muestra, está situada en una carpa en la avenida marítima. La misma está situada junto al intercambiador. En ella podrás visitar la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos a tamaño real.

¿Qué es Dinosaurs Tour?

Es un viaje apasionante por la época de los dinosaurios. Un lugar donde vivir, de manera simulada, el comportamiento de estos animales prehistóricos.

Dinosaurs Tour, visita la isla de Tenerife. Tras haber estado en el mes de octubre en la vecina Gran Canaria. Así mismo, antes de llegar a Canarias, ha visitado infinidad de países europeos. Algunos como por ejemplo: Alemania, Francia, Italia, Noruega, Reino Unido, Polonia o Rumanía. Siendo un éxito en todos ellos.

Dinosaurs Tour Tenerife 2.018
Dinosaurs Tour Tenerife 2.018

Este tour, ofrece al espectador diversas actividades. Por un lado, cuentan con 22 figuras animatrónicas revestidas de látex. Por otro lado, los visitantes podrán disfrutar del documental ‘Planeta Dinosaurio’. También cuentan con un arenero. En él, los niños pueden jugar a ser paleontólogos.

Figuras animatrónicas

Estas figuras están impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica. De esta manera, son las encargadas de simular los comportamientos de estos animales. Gracias a ellas, los asistentes pueden ser testigos de la conducta de los dinosaurios.

Figuras a tamaño real Dinosaurs Tour
Figuras a tamaño real Dinosaurs Tour

Planeta Dinosaurio

Este documental enseña los descubrimientos más recientes sobre los dinosaurios. Y lo más importante, como gracias a las nuevas tecnologías, se está descubriendo nueva información. Como por ejemplo nuevos yacimientos fósiles.

Arenero

Esta actividad ofrece a los niños la oportunidad de ser paleontólogos. De una forma, educativa, interactiva y divertida. Así ellos descubren réplicas de huesos de dinosaurios.

Los dinosaurios de Dinosaurs Tour

Este tour ofrece más de 30 piezas inéditas. Todas a tamaño real. Algunas de ellas, como ya hemos explicado, animatrónicas. Su finalidad es acercar al espectador a la vida de los dinosaurios. Para ello, no solo simulan su imagen o su respiración. Además, también recrean su hábitat natural. Podríamos catalogar las piezas, en cuatro grupos diferentes:

  • Carnívoros: Fueron los auténticos depredadores de la tierra hace millones de años. Durante más de 150 millones de años, sobrevivieron. A esta categoría pertenecen los dinosaurios que se alimentaban de otros animales o de carroña.
  • Hervíboros: A este grupo pertenecieron la mayor parte de los dinosaurios. Estos eran los que se alimentaban exclusivamente de plantas y hierbas. Empleaban gran parte de su tiempo alimentándose. Dadas sus grandes dimensiones y enorme gasto de energía.
  • Voladores: Presentaban gran variedad de formas y tamaños. Actualmente, las aves, son una forma evolucionada de los Pterosaurios.
  • Fósiles: En la actualidad es la forma que tienen los científicos de adquirir conocimientos sobre los dinosaurios. Dado que son animales extintos. En ellos encuentran información muy valiosa para sus estudios.

Si quieres conocer más sobre Dinosaurs Tour puedes visitar su página web. Igualmente puedes adquirir las entradas para la exposición: https://www.dinosaurstour.com/

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.