Compartir
Tricia Evy Quartet. Auditorio Alfredo Kraus. Gran Canaria.
Tricia Evy Quartet. Auditorio Alfredo Kraus.

Tricia Evy Quartet estará en concierto en el Auditorio Alfredo Kraus. En Las Palmas de Gran Canaria. El concierto será el próximo sábado 1 de diciembre. A partir de las 21:00 horas. Será dentro del marco ‘El Rincón del Jazz’.

Tricia Evy

Tricia Evy es considerada la nueva estrella del jazz vocal. La artista creció en la Isla de Guadalupe. Y es allí donde desarrolla desde muy temprana edad su pasión por la música. Como resultado de escuchar artistas como Patrick Sant Eloi (Kassav), o George Brassens, entre otros.

Posteriormente, en el año 2006, se muda a Francia. Y es en este país donde se enamora del jazz. Como consecuencia de conocer la música de Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Billie Holiday, Mel Tormé o Stan Getz.

Más adelante, en el año 2010, saca su álbum debut ‘Beggining’. Tras haberse rodeado de músicos de renombre de la talla de David Fackeure (pianista); Thierry Fanfant (bajista); y Francis Arnaud (baterista). Graba su álbum ‘Meet Me’ en el año 2013.

Sin duda, Tricia Evy es una cantante con un repertorio original. Por un lado abarca composiciones muy personales. Por otro lado se mueve con piezas de su herencia caribeña y los estándares del jazz.

Tricia Evy ha viajado por todo el mundo con su música. Visitando algunos de los festivales más prestigiosos de jazz. Podemos nombrar algunos de ellos, como por ejemplo: Festival de Jazz de Manly, en Sidney; Devonport Jazz Festival, de Tasmania; Carib in Jazz Festival, en Olympia; Martinica Jazz Festival; Festival de Jazz de Doha, y muchos más.

Por lo tanto, podemos decir que Tricia Evy es una artista emergente en el ámbito internacional. Poco a poco se va haciendo un hueco destacado entre las nuevas generaciones de cantantes de Jazz.

Si quieres conocer más sobre la artista visita su página oficial. A continuación te dejamos el enlace: http://www.triciaevy.com/

 

 

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.