Compartir
Carlos Marín Il Divo en Gran Canaria
Carlos Marín Il Divo en Gran Canaria

Carlos Marín, el intérprete de Il Divo, llega a Gran Canaria. Será con un show en solitario. Eso sí acompañado de Innocence, una maravillosa orquesta y un gran elenco de bailarines.

El artista volverá a visitar Gran Canaria. Esta vez será para ofrecer su nuevo espectáculo en solitario. Un show que evoca a las grandes noches vividas en Las Vegas.

La cita será el próximo 27 de enero en el estadio Gran Canaria Arena, en la capital. Al final del artículo te facilitamos un enlace donde poder comprar las entradas.

Carlos Marín

Carlos Marín Menchero es un cantante lírico, productor y manager español. Su registro vocal es de barítono. Y es uno de los componentes del famoso cuarteto Il Divo. Junto a los que ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Nacido el 13 de octubre de 1968 en Rüsselheim. Comenzó su carrera artística en solitario a los 8 años de edad. Esta fue la fecha e la que publicó su primer álbum. Era el año 1976 y su trabajo se situló ‘El pequeño Caruso’.

A este trabajo le siguió ‘Mijn lieve mama’ en 1978. Debido a estos trabajos, y gracias a las características de su voz, fue considerado un niño prodigio. Así que a medida que creció, se presentó a diferentes concursos y programas de televisión. Gracias a lo cual se forjó una carrera meteórica. Aunque el punto culmen fue cuando creó, junto a los otros tres componentes, el cuarteto de Il Divo.

El Show

Carlos Marín Il Divo en Gran Canaria. Imagen 'Canarias7'
Carlos Marín Il Divo en Gran Canaria. Imagen ‘Canarias7’

El Barítono español ofrecerá un recorrido musical por la vida de Carlos Marín. Durante aproximadamente dos horas impactará al espectador con su repertorio.

Contará con grandes melodías. Algunas de ellas procedentes de la gran pantalla. Otras muy famosas en el ámbito musical. Por ejemplo canciones de artistas consagrados de la talla de Frank Sinatra, Dean Martin, Tom Jones o Sammy Davis Jr. También incluirá en el repertorio algunos temas latinos muy conocidos a nivel mundial.

Este espectáculo llega de la mano de Espectáculos Tercer Milenio y DN7 Booking. Ambos responsables de la gira mundial del artista.

Carlos Marín vuelve a contar con Innocence como artista invitada.  Ambos interpretarán algunos temas a dúo. Aunque también deleitará a los asistentes con algunas de sus canciones más conocidas, en solitario.

El montaje escénico cuenta con un despliegue de sonido, luces y audiovisuales único. A su vez, arropado por una banda sinfónica de 20 músicos. También acompañados de 12 bailarines y un coro. Así que todo será al más puro estilo de Las Vegas, Broadway o Hollywood.

Una explosión de fuerza. Una mezcla de coreografías acrobáticas que envolverá a los asistentes en un ambiente de fantasía y color. Y por supuesto la extraordinaria voz y el estilo del barítono Carlos Marín.

Innocence

Innocence cantante invita de Carlos Marín Il Divo
Innocence cantante invita de Carlos Marín Il Divo

Geraldine Cerceda Larrosa, más conocida como Innocence. Es una gran cantante de pop rock sinfónico y actriz franco-española. Es hija de Carlos Gorda, mago reconocido. Y de France Larrosa, bailarina clásica.

Desde muy pequeña se acostumbró a trabajar delante de las cámaras. Tanto en anuncios, como en programas de televisión. Más tarde, ha ejercido de presentadora en algunos programas conocidos. Como por ejemplo ‘El Recreo’ de TVE o ‘Pasacalle’ de Tele-Madrid. También ejerció como cantante en el programa ‘¿Qué apostamos?’.

En cuanto al mundo de la interpretación ha intervenido en películas como: ‘Beltenebros’ de Pilar Miró, ‘Eres mi héroe’ de Antonio Cuadri, y en la serie francesa ‘Colette’.

En el ámbito de la música debuta con el musical ‘Los Fantásticos’, en el Teatro San Pol. Después continúa con grandes musicales como Grease, en el personaje de Sandy. También con ‘La Bella y la Bestia’ donde interpreta el papel de Bella. Además participa en las bandas sonoras de Peter Pan, Grease, El Rey León 2 o El Zorro, entre otras.

Es en el año 2004 cuando Innocence saca su primer álbum en solitario. Avalada por el productor musical Carlos Marín. Actualmente tiene ya cuatro álbumes de estudio a sus espaldas: ‘Innocence’, ‘Amor de Ángel’, ‘This is Love’ y ‘Peep Show’.

El show que ofrecerá Carlos Marín será en el estadio Gran Canaria Arena. Y confiamos en que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Las entradas están a la venta en los siguientes enlaces https://www.mastaquilla.com/  https://www.viagogo.es

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.