Compartir
Europe en concierto por primera vez en Canarias.
Europe en concierto por primera vez en Canarias.

La mítica banda de rock Europe, estará por primera vez en concierto en Canarias. Será en marzo de este año. Y visitarán las islas de Gran Canaria y Tenerife. Te detallamos las fechas y los lugares a continuación:

  • Viernes 22 de marzo. Europe en concierto en el estadio Gran Canaria Arena. A las 20:00 horas.
  • Sábado 23 de marzo. Europe en concierto en el Campo de Fúbol El Peñón, en el Puerto de la Cruz. A las 20:00 horas.

En este concierto, Europe, repasará la lista de sus mayores éxitos. Para beneplácito de la mayoría de los asistentes. Aunque también harán disfrutar al público con canciones de su último álbum ‘Walk the Earth’. Algo que agradecerán sus más fieles seguidores.

Puedes comprar las entradas para cualquiera de los conciertos en el enlace que te facilitamos al final del artículo.

Europe

Europe es una banda sueca de hard rock y glam metal. Fue fundada en un suburbio de Estocolmo, Uppland Väsby, en 1979. Primero, antes de ser Europe, fue bautizada como Force. Los artífices fueron el vocalista Joey Tempest y el guitarrista John Norum.

Su estilo incorpora elementos del hard rock y el heavy metal. Durante la década de los 80 y principios de los 90 estuvieron influenciados por el glam metal de la época. Aunque su sonido estaba más cerca al metal melódico.

La banda logró gran fama internacional en la década de los 80. Esto fue gracias a su tercer álbum ‘The Final Countdown’. Llegaron a vender más de 15.5 millones de copias, sólo en Estados Unidos. Y desde entonces han conseguido miles de éxitos y han vendido millones de discos.

A principios de los 90, el género tuvo una siginificativa pérdida de popularidad. Debido a ello el grupo se tomó un largo receso en 1992. A partir de ahí, solo se reunieron para una presentación en Estocolmo. Con motivo de la celebración del año nuebo en 1999.

Desde su regreso en 2003 su música ha madurado. Poco a poco han ido alejándose del sonido que les caracterizó en la década de los ochenta. Actualmente su estilo es menos comercial y más arraigado al heavy metal.

En total han lanzado diez álbumes de estudio, tres álbumes en concierto, tres recopilaciones y diecisiete vídeos musicales.

Será un concierto mítico en Canarias. Sin duda Europe harán disfrutar a todos los asistentes a sus conciertos.

Compra tus entradas en el enlace que te facilitamos a continuación https://www.tomaticket.es

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.