Compartir
Tour Santa Libertad Pablo López. Canarias enero 2019
Tour Santa Libertad Pablo López. Canarias enero 2019

El cantante malagueño Pablo López regresa a Canarias en enero con su Tour ‘Santa Libertad’. Visitará las islas de Tenerife y Gran Canaria. En este tour presentará en directo su nuevo y esperado álbum ‘Camino, fuego y libertad’. Las fechas de sus conciertos en Canarias son:

  • Viernes 25 de enero. Pabellón de Deportes Santiago Martín. En Santa Cruz de Tenerife, a las 21:00 horas.
  • Sábado 26 de enero. Pabellón Gran Canaria Arena. Las Palmas de Gran Canaria, a las 21:00 horas.

Al final del artículo encontrarás los link para poder comprar tus entradas. los precios oscilan entre los 25 y 35 euros. Gastos de gestión aparte.

Tour Santa Libertad

Pablo López vuelve a Canarias con su gira Santa Libertad. Con la que ha venido defendiendo en directo su tercer trabajo discográfico ‘Camino, fuego y libertad’. Este trabajo lo presentó el junio pasado en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Así como también en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Tour Santa Libertad Pablo López. Tenerife y Gran Canaria
Tour Santa Libertad Pablo López. Tenerife y Gran Canaria.

 

Su gira arrancó en febrero del año pasado. Fue en el Auditorio de Roquetas del Mar, en Almería. Y lo hizo por todo lo alto. Con un recinto lleno hasta la bandera. Y emocionando a su público desde la primera canción. Así está demostrando que sin duda se encuentra en el mejor momento artístico de su carrera.

Desde el comienzo de esta gira ha ofrecido más de 50 conciertos alrededor de nuestro país. Consiguiendo ‘sold out’ en la gran mayoría de ellos.

Camino, fuego y libertad

Este álbum contiene once nuevos temas. Desde su publicación no ha parado de superar las previsiones de venta. Este trabajo es su producción más personal. Tal y como dice el propio artista «he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso mi casa».

Es su tercer disco tras el lanzamiento de ‘Once historias y un piano’ en el año 2013, y ‘El mundo y los amantes inocentes en 2015.

Este disco se grabó a caballo entre Londres, Los Angeles, Madrid y Barcelona. En los diferentes estudios de estas ciudades como Abbey Road, East West Studios, Mg Studios y Wiked Sound. Todo ello con la producción de Kim Fanlo. Y a su vez con las colaboraciones de Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra, conducida por Andrew Brown, y Patxi Urchegui.

El patio

Este es el tema presentación que el propio artista describe como «Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente, sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es esta canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar».

El videoclip tiene un fuerte concepto artístico. Está desarrollado conceptualmente por el propio Pablo López. Aunque también cuenta con unos colaboradores de excepción. Algunos de ellos como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Ana Millán, Fernando Tejero, Manuela Velles o Juan Betancourt.

El videoclip fue rodado en Madrid. Con Gus Carballo al frente como director. También con Pablo Hernández como director de fotografía. Y acompañados de la productora The Panda Bear.

Pablo López

Tiene más de 750.000 seguidores en Facebook y Twitter. Y más de 450 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 450.000 personas al mes. Y es que Pablo López está en su mejor momento.

Acumula un Disco de Oro por su disco ‘Once historias y un piano’ y dos Discos Platino por ‘El mundo y los amantes inocentes’ y por ‘Camino, fuego y libertad’ respectivamente.

Ha sido compositor y ha colaborado en discos de artistas de la talla de: Jamie Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Tiziano Ferro, Malú, Dani Martín, David Bustamante o Antonio Orozco, entre otros.

Sin duda, Pablo López es uno de los artistas españoles con más presencia y fuerza sobre el escenario. Junto a su piano, se deja la piel en cada nota. Generando una energía única.

El malagueño fue nominado en el año 20158 a los premios Grammy Latinos por el ‘mejor álbum vocal de pop contempóraneo’. Y hace pocos meses salía a la luz su colaboración en ‘No’. El último single de Miriam Rodríguez, cuya letra y melodía no dejan indiferente a nadie.

Puedes comprar las entradas en la web oficial del artista http://www.pablolopezmusic.com/ así como en https://www.tomaticket.es/

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.