Compartir
El mago Yunke con su espctáculo Conjuro por primera vez en Canarias.
El mago Yunke con su espctáculo Conjuro en Canarias. Foto 'Ticketea'.

Yunke, el ‘mago del Hormiguero’, por primera vez en Canarias. Vendrá a presentar su nuevo espectáculo de magia ‘Conjuro’. Y viene a Canarias de la mano de las productoras ‘Makaron Gestión y Proyectos Culturales’ y ‘Acelera Producciones’. Las citas serán el próximo mes de febrero. Visitará tanto la isla de Gran Canaria como la isla de Tenerife. Estas son las fechas:

  •  9 de febrero: Teatro Municipal Juan Ramón Jimenez de Telde. 18:30 horas.
  • 10 de febrero: Teatro Guimerà de Santa Cruz de Tenerife. 19:30 horas.

El mago Yunke nos trae su espectáculo ‘Conjuro’. Con el cual, durante más de una hora, nos invadirá con su magia. Este es un espectáculo que ofrece variedad. Desde números con mucha fuerza para los más adultos e incrédulos. Hasta los más tiernos juegos para los más pequeños e ingenuos. Para así hacer las delicias de todo el público.

Puedes comprar tus entradas, para cualquiera de las dos funciones, en los link que te facilitamos al final del artículo.

Yunke y su espectáculo ‘Conjuro’

Yunke trae a Canarias https://muevetecanarias.com/teatro-cultura/ su espectáculo ‘Conjuro’. Esta es una potente y elegante propuesta de magia, apta para todos los públicos. Así, este show de magia, presentará grandes ilusiones de espectacular impacto. Todo ello entrelazado con la música, que forma parte del espectáculo. Y también una impecable puesta en escena. De esta manera enriquece la interacción con el público. Que por otro lado, forma parte del espectáculo en todo momento.

Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España. Con una gran fuerza hipnótica. Los espectadores se verán envueltos por un mundo de fantasía e ilusión, en el que cualquier cosa es posible. La especialidad de Yunke son los ilusionismos de gran formato. Así que para ello trabaja con grandes máquinas en las que consigue levitar, partirse por la mitad, aparecer y desparecer. Como si de un sueño se tratase.

Durante casi una hora y media, Yunke presentará al público sus últimos creaciones de magia. Presentando desde las más grandes a las más pequeñas ilusiones. Creando un gran abanico de sensaciones entre los espectadores, que irán desde la fascinación a la incredulidad. Desde la incertidumbre hasta la mayor de las tensiones. Y en todo momento acompañados por un ritmo y una fuerza hipnóticas.

¿Quién es Yunke?

Salvador Vicente, más conocido por su nombre profesional, Yunke. Este artista nació en 1975 en Castellón. Comenzó su carrera profesional con tan solo 22 años. A lo largo de su carrera ha obtenido numeroso premios y distinciones.

Cabe destacar que fue Subcampeón del mundo de Magia. También tiene el Premio Mundial de la Magia, el ‘Oráculo de Oro’ en el año 2016. E incluso ha obtenido el Oscar de la Magia. La Academia Francesa de Magos le otorgó el premio ‘Madrakes d’Or. Este prestigioso trofeo está inspirado en el legendario mago Mandrake.

Yunke el mago. Presenta su espectáculo Conjuro en Tenerife y Gran Canaria.
Yunke el mago. Imagen ‘Espectalium’.

Así mismo, Yunke ha trabajado con los mejores. Actuó con David Copperfield en televisión. Y también compartió escenario en el espctáculo que el artista tiene en Las Vegas.

Yunke está considerado uno de los magos más importantes dentro del panorama nacional. Con su nuevo espectáculo ‘Conjuro’ ofrece números de una gran espectacularidad. Y está consiguiendo conmover y sorprender a todo el público asistente.

Podría decirse que es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Tanto por su magia, que está llena de belleza, misterio y riesgo. Como por sus ilusiones, que son igualmente sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke ha conseguido llevar su magia a los cinco continentes. También ha participado en programas de televisión de todo el mundo.

Siempre ha demostrado que su grandeza sobre el escenario va mucho más allá de los premios recibidos o de su fama. Realmente es su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia lo que lo hace diferente a los demás. Y también lo que hace que sus espectáculos no dejen indiferentes a nadie. Si quieres conocer más sobre el mago Yunke visita su página web http://yunke.es/

Entradas:

Las entradas están a la venta en https://entrees.es/evento/EL-MAGO-YUNKE-entradas/2849 para la función de Gran Canaria. Y para la función de Tenerife, las puedes comprar online en https://www.tomaticket.es/index.php?accion=evento&IdEvento=4170&IdSesion=26187

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.