Compartir
La Sirenita, El Musical. Una aventura ecológica.
La Sirenita, El Musical. Una aventura ecológica.

La Sirenita, el musical, llega a Tenerife. Este es un gran espectáculo para toda la familia. Y lo podrán disfrutar los próximos días, 30 y 31 de marzo, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

  • el sábado 30 de marzo a las 17:00 y a las 19:00 horas.
  • el domingo 31 de marzo a las 12:00 y a las 17:00 horas.

En el musical de La Sirenita, los personajes que creó el escritor Hans Cristian Andersen, cuentan una aventura muy divertida. En primer lugar la aventura comienza en el mar, hasta que después llega a la tierra. De esta manera, van aportando valores como por ejemplo, el cariño por la naturaleza. A la vez que también enseñan la importancia de su cuidado mediante el reciclaje.

La Sirenita, El Musical

El musical de La Sirenita está considerado como uno de los mejores espectáculos para toda la familia. Fundamentalmente, gracias a su mensaje y a su claridad artística. El musical está escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián. Quien es ganador del Premio Crea en los premios del Teatro Musical.

El espectáculo cuenta con una cuidada puesta en escena. Algo que se ve reflejado en los maravillosos vestuarios. Así como también en las voces en directo. Todo ello al ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul. De este modo se crean momentos inolvidables sobre el escenario durante su representación.

La Sirenita en el Teatro Guimerá
La Sirenita en el Teatro Guimerá

La Sirenita Sinopsis

El musical cuenta la historia del joven príncipe Andersen. El cual no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la naturaleza. Pero todo cambia cuando conoce a la joven sirena Pelo. La joven sirena observa al príncipe cada noche y conoce su preocupación. Así que un día decide arriesgar su vida convirtiéndose en humana para ayudar al príncipe. De esta manera le puede desvelar al príncipe Andersen todos los secretos que conoce sobre el reciclaje. Pero para ello debe pactar con la malvada bruja del mar. Por lo que sólo cuenta con tres días para conseguir el amor del príncipe. Si no lo consigue, La Sirenita se convertirá para siempre en espuma de mar.

La Sirenita, el musical, está recomendado para niños a partir de 3 años. Se representará en cuatro funciones en el Teatro Guimerá. Dicho teatro está situado en la Plaza Isla de la Madera, en Santa Cruz de Tenerife. El precio de las entradas es:

  • 20 euros para los asientos de patio y palco.
  • 18 euros para los puestos del anfiteatro.
  • 15 euros para los puestos de paraíso.

Compra tus entradas aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.