Compartir
Eros Ramazzotti World Tour Gran Canaria 2019
Eros Ramazzotti World Tour Gran Canaria 2019

El cantante Eros Ramazzotti, actuará por primera vez en Canarias. Será en un concierto único que ofrecerá el próximo verano en la isla de Gran Canaria. Según confirmó la productora del concierto DN7 Booking.

La actuación tendrá lugar el 24 de julio en el Estadio Gran Canaria Arena. En Las Palmas de Gran Canaria. El concierto es con motivo de la gira ‘Vita ce n`é World Tour‘. Este espectáculo se convertirá en el concierto del año.

«Si se dan las condiciones, iría a Canarias». Esta fue la respuesta del artista en una rueda de prensa el pasado 22 de noviembre. La rueda de prensa tuvo lugar en la presentación de su decimoquinto álbum de estudio.

Eros Ramazzotti ya tiene otras dos fechas cerradas en la Península. Una de ellas el día 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Y la otra el 23 de marzo, en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Vita Cé,Né

Eros Ramazzotti publicó este trabajo el pasado 23 de noviembre. El mismo está disponible en varios formatos: Cd standard, Cd Deluxe, 2LP, 2LP-Color y Super Box Deluxe.

Con este nuevo álbum y su correspondiente gira , Eros Ramazzotti vuelve a los escenarios. Realizará una gira mundial que dará comienzo el próximo 17 de febrero en Múnich. Y con la que estará de gira la mayor parte de 2019. Con esta gira visitará los recintos más importantes de los cinco continentes. Por supuesto incluyendo a España. Donde el artista ha cosechado innumerables éxitos. Todo ello desde que en 1985 se lanzara al estrellato, en el Festival de San Remo.

Este nuevo disco es el decimoquinto de su carrera profesional. En él reúne catorce temas, que según su discográfica, traen a primera línea al artista italiano. Cuenta con las colaboraciones de los artistas Luis Fonsi y Alessia Cara.

Durante la presentación de este trabajo en Milán el artista declaró «A lo largo de los años ha habido cambios. Pero siempre con un objetivo. Y teniendo muy claro que hay cosas que me caracterizan, como mi voz nasal. También el contenido de mis canciones, la forma de interpretar y la capacidad de llevar adelante el trabajo de forma digna y seria».

La gira

La gira mundial de Vita Ce´Né comienza el 17 de febrero en Múnich. Tras este concierto, continuará su gira el día 20 en Colonia. Después vendrán Luxemburgo el 22 de febrero, y Stuttgart el día 25 del mismo mes. Tras esto, comenzará su gira en el mes de marzo, por Italia, visitando Turín, Milán y Roma.

También en el mes de marzo, Eros Ramazzotti visitará Lyon, el día 19 de marzo. Tras este concierto estará en España, Madrid y Barcelona los días 21 y 23 de marzo respectivamente.

Por delante más conciertos en ciudades de la talla de Zurich, París, Bruselas, Amsterdam, Londres, Marsella o Viena, entre otras. Todos estos conciertos antes del 15 de abril. Fecha en la piensa concluir el primer tramo de si gira europea.

Eros Ramazzotti World Tour 2019 Vita Ce´Né
Eros Ramazzotti World Tour 2019 Vita Ce´Né

Tras el verano, y con la esperada cita en Gran Canaria el 24 de julio, activa la segunda parte de su gira europea. Esta continuará a partir del 24 de septiembre en Belgrado. En esta ocasión y hasta el 30 de octubre, visitará ciudades como Atenas, Kiev, Moscú, Varsovia, Praga, Budapest o Estocolmo.

Eros Ramazzotti

El artista tiene a sus espaldas más de 35 millones de discos vendidos. Desde que publicara sus primeros trabajos, tras el paso por el Festival de San Remo. Eros Ramazzotti se ha convertido en uno de los cantantes indispensables de la  música romántica y las baladas.

Su último disco de estudio fue Perfecto, publicado en el año 2015. Con este trabajo también visitó España, en febrero del siguiente año, 2016. Estuvo de gira en las ciudades de Barcelona, Bilbao y Madrid.

Su anterior trabajo nos dejó singles como ‘Al fin de mundo‘ o ‘Una idea especial‘. Con él obtuvo doble disco de platino en Italia. Y doble disco de oro en el mercado suizo y austriaco.

Las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti en Gran Canaria las puedes comprar aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.