Compartir

Vuelve Lanzarote Fashion Weekend 2019. Será el sábado 18 de mayo. De nuevo, el lugar escogido para esta cita será los Jameos del Agua. Uno de los lugares más mágicos de la isla de Lanzarote. Que se convertirá en una espectacular pasarela de moda.

Al comienzo de la noche, Ágatha Ruiz de la Prada presentará su última colección, OI 19/20. Incluyendo además diseños inspirados en Lanzarote, en un exclusivo desfile en el Auditorio de Jameos del Agua.

Tras el desfile, en la mítica piscina, diseñada por César Manrique, se podrá degustar un cóctel con productos locales. Elaborados con detalle por el equipo de profesionales del arte culinario de CACT Lanzarote.

El evento finalizará con una DJ Session en el interior del túnel volcánico. Será con los DJ’s internacionales Mr. Paradise, Dj Salvatore y Cristian San Bernardino.

Programa Lanzarote Fashion Weekend

Sábado 18 de mayo:

  • A las 19:00 horas, primero el recibimiento de acogida de los asistentes en Jameos del Agua.
  • A las 20:00 horas será el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el auditorio. Donde el brillo será el gran protagonista de una pasarela llena de sentido del humor y de sorpresas.
  • A las 20:30 horas tendrá lugar el cóctel alrededor de la icónica piscina. Podrán disfrutar junto a celebrities, influencers de moda y prensa internacional de la enogastronomía local. Con la música de los DJ’S Javier San Juan aka Mr Paradise, Dj Salvatore y Cristian San Bernardino.
  • De 22:30 a 3:00 horas. Finalmente la fiesta continúa al más puro estilo Jameos Music Festival. Con DJ’S Javier San Juan aka Mr Paradise, Dj Salvatore y Cristian San Bernardino.
Ágata Ruiz de la Prada en Lanzarote Fashion Weekend
Ágata Ruiz de la Prada en LZTFW

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora es la estrella invitada de esta edición de Lanzarote Fashion Weekend.  Siempre se ha caracterizado por ver la vida de la forma más colorida posible. A la misma vez que por crear diseños que muestren al mundo su creatividad y dedicación. Pero Ágatha Ruiz de la Prada es mucho más que una diseñadora.

Ágatha Ruiz de la Prada consigue convertir sus prendas en arte. Unas prendas que sobrepasan las fronteras del diseño. El mismo arte que desde los comienzos ha expuesto en diversos museos y galerías de diferentes ciudades de Europa, América y Asia

Siempre a la vanguardia y en las últimas tecnologías. Ágatha Ruiz de la Prada colabora estrechamente con la plataforma digital  Google Arts & Culture. Para el proyecto internacional We Wear Culture, presentando en dicha plataforma, dos exposiciones virtuales que homenajean la singularidad de Ágatha como patrimonio cultural dentro del mundo de la moda.

Ha desfilado por las principales pasarelas del mundo como París, Milán o Nueva York. Ahora la artista y diseñadora aterriza en Lanzarote. Lo hace para mostrar su última colección en el volcánico escenario de Jameos del Agua.

La diseñadora está vinculada con Lanzarote a través de la figura de su padre, Juan Manuel Ruiz de la Prada. Quien está considerado uno de los impulsores de la arquitectura de Lanzarote junto con el artista César Manrique. De esta manera quiere rendir su particular homenaje a esta isla tan importante en la vida de su padre. Del cual adquirió su amor por el arte y el diseño desde muy pequeña.

Los Jameos del Agua Lanzarote Fashion Weekend
Los Jameos del Agua LZTFW

¿Qué es Lanzarote Fashion Weekend?

Lanzarote Fashion Weekend es una experiencia de fin de semana. En ella moda, tecnología, música y gastronomía se integran en plena naturaleza. Demostrando la importancia de la isla de Lanzarote en el mundo de la moda. Como un escenario único, diferente y lleno de posibilidades. Está organizado por CACT Lanzarote y Turismo Lanzarote.

En Lanzarote Fashion Weekend se puede disfrutar de muchas experiencias. Por un lado, un desfile en un entorno envidiable. Por otro lado, una cena con lo mejor de la gastronomía de Lanzarote. Y Finalmente una fiesta DJ en la gruta volcánica de los Jameos del Agua.

Definitivamente Lanzarote Fashion Weekend pretende ser un evento lleno de innovación y experiencias únicas. Donde cada año participan empresas pioneras en sus respectivos campos. Reuniendo en este evento las tendencias más vanguardistas del sector de la moda y la innovación tecnológica

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.