Compartir
Cartel Sun&Stars Festival Gran Canaria Junio 2019
Cartel Sun&Stars Festival

Llega a Gran Canaria el Festival Sun&Stars. Será el sábado 29 de junio en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas. Con los artistas Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Tego Calderón, David Bisbal, BeretAna Guerra, Trending Topics y Trapical Minds.

Gran Canaria ha sido la isla elegida para la puesta en marcha de Sun&Stars. El festival más internacional que llega por primera vez a Canarias. Liderada por la empresa New Event y promovida por Starlite. Esta cita trae a las islas una producción de primer nivel. Así como un cartel que une a grandes artistas del panorama nacional y mundial. Serán más de nueve horas de la mejor música en directo.

El lugar escogido ha sido el moderno recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria. Que además tiene el mayor aforo de la isla. Acogerá a más de 40.000 personas, ofreciendo una experiencia mágica que permitirá disfrutar de este gran festival, Sun&Stars.

Cartel Sun&Stars

Daddy Yankee

Daddy Yankee es uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y el baile latino. El artista estará en la primera edición de Sun&Stars en el Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado 29 de junio.

El artista nacido en Puerto Rico, es uno de los pioneros del reguetón. Así como uno de los responsables de haber popularizado este género musical en todo el mundo. Se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes del circuito urbano latino. Tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Desde su debut, Daddy Yankee ha vendido más de 17 millones de álbumes a nivel mundial. También ha sido nombrado el Mejor Artista Latino por la Revista Billboard. Además, en el año 2018, hizo historia con 10 títulos de Guinness World Record por su logro como el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify. A la misma vez que la prestigiosa revista Time o la famosa cadena de noticias CNN, lo reconocían como una de las personas más influyentes a nivel internacional. Actualmente continúa triunfando con el reciente éxito mundial, ‘Con Calma‘, junto a la estrella del pop Katy Perry y Snow.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra es el maestro del merengue, la salsa y la bachata. El artista no necesita presentación, su música y sus letras hablan solas. Después de recorrer el mundo entero durante décadas acumula más de 14 millones de seguidores en redes sociales, 18 Grammy Latinos, 2 Grammy norteamericanos y 2 Premios Latin Billboard.

Consiguió la fama mundial con su primer gran éxito ‘Ojalá que llueva café en el Campo‘ en 1989. Después alcanzó el que sería su primer Grammy con ‘Bachata Rosa‘ en el año 1990. Tras esto, el cantante dominicano ha vendido más de 30 millones de discos. Además de ser considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional.

David Bisbal

David Bisbal es uno de nuestros artistas españoles con mayor éxito internacional. También formará parte del impresionante cartel de Sun&Stars. Sus últimos lanzamientos como ‘A partir de hoy‘ y ‘Perdón‘ son una muestra más de los éxitos del cantante. David Bisbal ya cuenta con 48 discos de platino y más de 80 premios nacionales e internacionales. Aparte de haberse ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica. Tanto por su gran talento y como por su tremenda energía.

Tego Calderón

Tego Calderón es otra de las figuras más destacadas de la escena urbana. Ha sido galardonado por su trabajo ‘El Que Sabe, Sabe’, con el premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana en el año 2015. Además el artista puertorriqueño ha utilizado su arte para denunciar la pobreza, la injusticia social y el racismo. De esta manera ha revolucionado el rap y el reggaetón. Y lo hizo desde los inicios, con el lanzamiento de su primer álbum ‘El Abayarde‘.

Beret

Beret, el fenómeno viral del momento que ha revolucionado la industria musical tanto en España como en Latinoamérica, estará en esta primera edición de Sun&Stars. Con canciones auto editadas que combinan el Pop Urbano y el Reggae. El artista sevillano ha logrado causar sensación en redes sociales. Como lo hizo por ejemplo, con su vídeo ‘Lo Siento‘. Con el que llegó a  alcanzar más de 170 millones de reproducciones.

Ana Guerra

Ana Guerra es una de las artistas revolución del momento. La cantante ha conseguido escalar todas las posiciones en las listas de éxito en tiempo récord. Primero consiguió arrasar junto a Aitana con su primer hit ‘Lo Malo‘. Poco después, alcanzaba el número 1 de iTunes con su single ‘Ni la Hora‘, junto a Juan Magán. En unos meses, Ana Guerra ha acumulado más de 8 discos Platino, convirtiéndose en un referente del panorama musical.

Trapical Minds

Trapical Minds es la agrupación colombiana del momento. Reguetón, hip-hop, soul y funk son algunos de los ritmos que le dan vida al colectivo Trapical Minds. Este es un colectivo que busca romper las barreras musicales. Yera, Skinny Happy y Lalo, son los integrantes del proyecto ‘con sabor a piña‘. Ellos son los encargados de traer al festival los sonidos más frescos. En sus canciones unen tendencias urbanas como el trap y el reguetón.

Podría decirse que son artistas tropicales que han revolucionado el concepto de la música. Además han introducido La Champeta en sus canciones. Y han agregado elementos orgánicos y música electrónica.El pasado año, los vídeos de Trapical Minds ya acumulaban más de 30 millones de reproducciones en Youtube. Aparte dos de sus singles ‘Borracha‘ y ‘Mocca‘, acumulaban más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

Trending Topics

Trending Topics, la banda definida como obra de arte, estará en la primera edición de Sun&Stars en el Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado 29 de junio. Como parte de la gran propuesta artística de este nuevo festival.

El sonido latino mezclado con pop, rock y electrónica, es sin duda alguna el gran protagonista de Trending Topics. Han conseguido hacerse un hueco en la industria musical, revolucionando el concepto tradicional. Elle, el robot que trasmite los ritmos latinos y nos trasporta al futuro, llega a Canarias. Lo hace cargado de ritmos afro-caribeños, percusiones exóticas y detalles psicodélicos

Ya queda muy poco para que llegue la primera edición de Sun&Stars, donde se podrá disfrutar de todos estos artistas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.