Compartir
Jameos Music Festival 2019
Jameos Music Festival 2019

Jameos Music Festival 2019 vuelve a Lanzarote. Será en los Jameos del Agua, en el municipio de Haría. Las fechas son:

  • 28 de junio
  • 19 de julio
  • 23 de agosto
  • 20 de septiembre

Esta nueva edición de Jameos Music Festival regresa para hacernos vibrar con la mejor música disco, funk, soul y soulfulhouse en la pista de baile de Jameos del Agua.

¿Qué es Jameos Music Festival?

Jameos Music Festival es un importante encuentro anual para todos los amantes de la música en general y los de la música de baile, en particular. Este festival se celebra en el incomparable escenario natural de Jameos del Agua. Es un festival boutique de reducido aforo y una exquisita selección musical que se celebra en la época de verano. Para ello se han seleccionado cuatro fechas que reúnen a algunos de los artistas más importantes del planeta, con un público fiel y entregado.

Jameos Music Festival 2019

Orbitando en sonidos Soulful, Afrohouse, Disco y Rare Groove con tintes de soul, Jazz, R&B y Word Music. Jameos Music Festival se ha consagrado como una de las citas ineludibles del verano en Canarias. Además de su exquisita programación, se suma la increíble belleza del entorno de Lanzarote. Por lo tanto, se convierte en una de las ofertas más apetecibles del verano en Europa.

Una cuidada producción como filosofía, acorde a un entorno único y a valores inherentes en Lanzarote. Como lo son el arte, la cultura, la naturaleza y el desarrollo sostenible. Por todo ello tienen el elogio de patrocinadores, prensa, artistas y del público. Es por esto que edición tras edición, cuelga el cartel de entradas agotadas.

Más de 80 artistas internacionales, nacionales y de las islas han acompañado a las cinco 5 ediciones ya realizadas. Jameos Music Festival ha acogido selectores de la talla de: Joey Negro, Dj Spinna, Kevin Yost, Terry Hunter, Bobby and Steve, Anané Vega, Mark de Cliwe-Love, DJ Spen, Victor Simonelli, The Legendary Paul ‘Trouble’ Anderson, Mad Mats , Rhemi (Neil Pierce & Ziggy Funk), David Kano, JL Magoya, Kiko Navarro,entre muchos otros. Además tiene como padrino de excepción al gran John Morales, una leyenda viva de la música disco. El cual ha trabajado en muchos de los míticos locales de la escena neoyorquina. Por ejemplo en Studio 54, Limelight o Stardust Ballroom. Cabe destacar que fue el productor de grandes figuras de la música como Jocelyn Brown, Tina Turner, The Rolling Stones, Spandau Ballet, Aretha Franklin, e incluso Peter Schilling y Rod Stewart.

Cartel Jameos Music Festival 2019

Jameos Music Festival 2019 apuesta por los sonidos del afro y spiritual house. Además del soulful y el disco, para dar forma a un explosivo cartel. En el cual reúne a los mejores exponentes de estos estilos, que tanto han hecho vibrar al público en citas pasadas.

El cartel se dio a conocer durante la presentación mundial del documental  biográfico ‘Disco Confessions‘ de John Morales. El Dj y productor de música disco desde los años 70 y padrino de Jameos Music Festival. Quien además será el cabeza de cartel de la última sesión el día 20 de septiembre.

  • 1º Viernes, 28 de junio: Joe Claussell, Kwenya Carreira, Héctor Mingues y Dj Isaacb.
  • 2º Viernes, 19 de julio: Osunlade, Phil Asher, The Mighty Zaf y Checha Tambo.
  • 3º Viernes, 23 de agosto: Marshall Jefferson, Natasha Diggs, Jose Márquez y The Piri Experience.
  • 4º Viernes, 20 de septiembre: John Morales, Melvo Baptiste, Gizele Smith (Live), Ian Friday y Oneche Djs.

Jameos Music Festival ha sido nominado a los Vicious Magazine Awards, los premios hispanoamericanos de la música electrónica.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.