Compartir
+Q Rock Festival Tenerife 2019
+Q Rock Festival Tenerife 2019

Llega la octava edición de +Q Rock Festival. El festival tendrá lugar el sábado 15 de junio en Los Realejos. Las entradas tienen un precio de 15 €. Y en taquilla el precio será de 20 €.

Este año +Q Rock Festival trae a la reconocida banda alemana de power metal melódico Masterplan. Esta banda está formada y liderada por el ex HELLOWEEN, Roland Grapow. Además, cierran el cartel bandas de auténtico lujo del panorama musical alternativo de las islas. Tales como Odio, Our Days In Oblivion, This Drama, Noiseed, Stoneville, Death Above, La Masacre y Heartsigh.

Esta será la edición más variada. Es decir la que le dará más sentido a su nombre +Q Rock. Dado que albergará estilos diferentes pero todos ellos con un denominador común, un directo brutal y alternativo.

Por primera vez habrá lugar para una banda electrónica como son Noiseed. Por otro lado, serán Death Above quienes traigan el estilo Crossover-Trash. También habrá Stoner Rock de la mano de los gran Canarios Stoneville. Y serán Our Days In Oblivion quienes traigan la nota Hardcore-Punk. Aparte serán los jóvenes Heartsigh quienes aporten el Metalcore. No hay que olvidarse de el Electro Punk Psicodelico que vendrá a cargo de La Masacre. Definidos como Punk n´Roll estarán en +Q Rock festival, This Drama. Finalmente la veteranía del Power metal más melódico lo trae MASTERPLAN.

MASTERPLAN en +Q Rock Festival

Esta banda surgió como un proyecto de los exHelloween, Roland Grapow y Uli Kusch. En un principio contaron con Jorn Lande como vocalista. En el año 2003 editan un magnifico álbum homónimo que les catapultó a la fama. Además les colocó automáticamente entre las principales bandas del power metal europeo. Pero esta historia está llena de idas y venidas. Todas intercaladas de buenos trabajos que no fueron suficientes para que Uli Kusch no abandonara la batería y Jorn Lande no se afianzara como cantante tras varios regresos.

Todo esto llegó a una estabilidad con la llegada de Rick Altzi a la voz y la publicación de ‘Novum Initium‘, en el año 2013. La banda se consolida con el bajista finlandés Jari Kainulainen, ex Stratovarius, Axel Mackenrott a los teclados, Kevin Kott a la batería. Y por supuesto el incansable Roland Grapow a la guitarra.

Seis álbumes y tres EPs. Una formación consolidada con miembros con un pasado de alto nivel de sobra demostrado. Con muchos proyectos anteriores que aportando una gran riqueza. Todo ello hace que la oportunidad de disfrutar a Masterplan en directo en Tenerife sea algo que nadie se debe perder.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.