Compartir
Bustamante en Canarias Tour Héroes
Bustamante en Canarias Tour Héroes

David Bustamante visita en julio las islas de Tenerife y Gran Canaria. Lo hace dentro de su gira ‘Tour Héroes‘. Las fechas para los conciertos del artista en Canarias son:

  • Viernes 5 de julio. Será en la Plaza de San Pedro, en El Sauzal, Tenerife. A las 21:00 horas.
  • Domingo 7 de julio. Será en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. A las 20:00 horas.

Bustamante vuelve con más fuerza que nunca, y anuncia su ‘Tour Héroes’. Con el que este año recorrerá toda España con una gira de conciertos. Por un lado, en dicha gira interpretará todos los éxitos de su carrera. Por otro lado presentará las canciones de su nuevo disco ‘Héroes en tiempos de guerra‘. Cuyo primer single ‘Héroes’ entró directamente al nº 1 en Itunes y roza con el videoclip el millón de views en Youtube.

Bustamante ‘Héroes en tiempos de guerra’

Héroes en tiempos de guerra‘ supone el regreso del Bustamante más melódico y carismático. Lo hace con un álbum en el que se confirma una vez más como uno de los artistas más mediáticos de nuestro país. Tras un breve periodo de descanso y renovación, nos presenta este nuevo disco repleto de grandes canciones. Cabe destacar que en palabras del propio artista lo sitúa como ‘el mejor disco de su carrera’. En el que además no faltan sorprendentes colaboraciones.

Y, como no podía ser de otro modo, se lanza a los escenarios de toda España para que sus seguidores disfruten en directo de estas nuevas canciones en todo su esplendor. Además de sus éxitos de siempre. Esta es una gira que afronta con más ilusión y energía que nunca, y con la experiencia que le otorga su consolidada y fructífera carrera musical. Durante estos años Bustamante puede presumir de haber obtenido 19 discos de platino. Aparte de haber realizado más de 900 conciertos, y haber colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.

Sin duda Bustamante vuelve con más fuerza que nunca. ¿Estás preparado?

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.