Compartir
Múevete Canarias te invita a Ritmos del Mundo
Múevete Canarias te invita a Ritmos del Mundo

Muévete Canarias te invita a participar en el Concurso para ganar dos entradas individuales para asistir a Ritmos del Mundo este sábado 22 de junio de 2019 en Costa Adeje.

Participa en el Concurso Ritmos del Mundo de Muévete Canarias y gana 1 de las dos entradas individuales para ver a Rosalía en Ritmos del Mundo

Al aceptar participar en el concurso aceptas la Política de Privacidad de MueveteCanarias.com.

La cantante Rosalía actuará el sábado 22 de junio en la décimo segunda edición del festival Ritmos del Mundo. Que tendrá lugar en Costa Adeje y que como novedad contará por primera vez con cinco escenariosRosalía llega a Tenerife convertida en un fenómeno mundial después del éxito internacional de su último trabajo de estudio, ‘El mal querer‘. Y tras haber obtenido el pasado año dos galardones en los Grammys Latino.

Muchísima suerte a todos los participantes en el Concurso Ritmos del Mundo de Muévete Canarias. Consulta las Bases del Concurso Ritmos del Mundo de Muévete Canarias.

Rosalía

Ritmos del Mundo trae a Tenerife a una de las artistas españolas con mayor proyección internacional en la actualidad. Rosalía se ha formado desde muy joven en música moderna, técnica lírica y cante flamenco. Además la artista catalana se ha encargado de acercar los aires flamencos a las nuevas generaciones. A la misma vez que ha seducido a un público muy diverso. Todo ello con su esfuerzo, profesionalidad y con sus camaleónicos proyectos y colaboraciones con músicos de múltiples estilos como el rap, trap o el R&B. Podría decirse que Rosalía es en la actualidad una estrella con personalidad propia, capaz de brillar con cada espectacular puesta en escena. Y que junto con una enorme capacidad de trabajo, ha fusionado estas dos vertientes hasta llevar su arte a un nivel universal, abierto e imparable.

Ritmos del Mundo

Comenzó en el año 2009 en el Puerto de la Cruz. Posteriormente, en el año 2010, marcaría un punto de inflexión para el festival al cambiarlo de horario. Es decir, pasó de ser un festival nocturno a ser un festival de día. Así mismo también se cambió la ubicación del mismo. Fue trasladado al Siam Park en el sur de Tenerife. De esta manera la capacidad de aforo se triplicó. Así que pasó a convertirse en un festival enorme que celebra cada año la apertura del verano.

Además, Ritmos del Mundo, suele colgar el cartel de ‘sold out‘ en casi todas sus ediciones. Por otro lado cuenta con unos Line-up internacionales, la ampliación de escenarios y su imagen innovadora y ecléctica. Definitivamente Ritmos del Mundo se ha convertido en todo un símbolo dentro de los Festivales de música electrónica en Canarias.

Concurso Ritmos del Mundo
Concurso Ritmos del Mundo

Concurso Ritmos del Mundo

En este 2019, el festival cuenta con la novedad de integrar un quinto escenario. Por lo tanto serán cinco escenarios en los que se desarrollarán nueve horas de música ininterrumpida. Todo ello a partir de la 15:00 horas en su habitual emplazamiento de Costa Adeje.

Desde EDM, Trap, Techno o R&B, música de baile muy variada, y de todos los estilos para un amplio espectro de público. De esta manera cada uno de los asistentes encuentra su sitio en el festival. Además, a partir de este año las producciones de Farra World cuentan con un recinto mejorado. Desde más espacio a mejores servicios, para atender a las miles de personas que acuden cada vez a sus espectáculos.

La confirmación de Rosalía como artista de esta edición de Ritmos del Mundo, ha sido una gran noticia. Pero además de esta gran artista, Ritmos del Mundo ofrece un cartel impresionante para todos sus seguidores. El cartel de artistas se completa con la presencia de Will Blake, Nic Fanciulli, Waff, Jillionaire of Major Lazer, Cesqeaux, Juicy M, DJ2D2, Brina Knauss, Holy Goof, Tom Staar, Héctor Couto, Conjurer, Jairo Delli, Drummer, Bobby Bob, Juana La Cubana, Roger S. Morgan, Juacko, Groove Brothers, Fat Boyz, Hanfry Martínez y Muse Groove.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.