Compartir

La banda argentina Dios Salve la ReinaGod Save the Queen, presentará en el Festival Mar Abierto 2019 su nueva gira mundial Is This the Real Life? Con la que visitarán los principales festivales de España. Las fechas son las siguientes:

  • El viernes 2 de agosto en el parking del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, a las 21:00 horas.
  • El sábado 3 de agosto en el Gran Canaria Arena, en Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria a las 21.00 horas.

Dios Salve a la Reina, God Save the Queen

Está considerada como la mejor banda tributo del mundo. Y vuelven a Canarias donde han cosechado sus mayores éxitos en los últimos años. Lo hacen con la Gira ‘Is This the Real Life?‘. En la que ofrecerán el mejor espectáculo de su brillante trayectoria que ya sobrepasa la veintena de años. La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy evidente y cada año se repite la magia.

Dios Salve a la Reina Tributo a Queen Festival Mar Abierto 2019
Dios Salve a la Reina Tributo a Queen Festival Mar Abierto 2019

En esta ocasión, llegan con un nuevo espectáculo que presentarán en el Gran Canaria Arena y en el Parking del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife el próximo mes de agosto de 2019. Tras haberse confirmado como una banda de referencia para todos los amantes del grupo Queen. El éxito de la película Bohemian Rhapsody ha contribuido al auge de su fama. Tal y como dice la organización, ha generado ‘un manto de admiración hacia una banda que marcó a muchas generaciones y que ahora marcará a muchas más’.

Hace 26 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico. Además logra lo que ha conseguido ningún otro tributo. Es decir, crear durante dos horas de espectáculo, la magia de que Queen aún estuviera vivo. Definitivamente es un evento incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.