Compartir
Phe Festival Puerto de la Cruz 2019
Phe Festival Puerto de la Cruz 2019

Llega la cuarta edición de Phe Festival. Serán los días 23 y 24 de agosto en el Puerto de la Cruz. Por cuarto año consecutivo Phe Festival traerá al Puerto de la Cruz música, tendencias, cultura, cine, gastronomía e innovación. Así que serán grandes acciones para inspirar a un público cada vez más comprometido y activo.

Ya hay varios grupos confirmados para esta cuarta edición de Phe Festival. Como por ejemplo: We are Scientists, Carolina Durante, Los Punsetes, Angel Stanich, Delaporte, Locoplaya, Cariño, GAF y La Estrella de la Muerte, Arizona Baby y Mueveloreina.

El evento contará con una gran programación musical. En la que además se integran diversos estilos durante los dos días del festival. Desde indie, rock, dance, hasta música urbana y electrónica. Además Phe festival combina referencias internacionales con grupos locales. Así como también grupos reconocidos con otros emergentes.

¿Qué es Phe Festival?

Phe Festival es un festival de música y tendencias para un público inspirado y actual. Ofrece una experiencia de entretenimiento con el afán de descubrir nuevas propuestas, para compartirlas de manera colectiva. Y no solo en lo referente a lo musical. También en cuanto a la gastronomía, la moda, el cine, la innovación y la creatividad.

Aparte en un marco incomparable, como lo es la explanada que ofrece la ciudad del Puerto de la Cruz. Donde se puede disfrutar del buen clima junto al mar. Una experiencia de lo que sería el plan perfecto de vacaciones en Canarias. Tanto para los autóctonos como para los visitantes.

El Phe Festival del Puerto de la Cruz se concibe como un espacio donde poder descubrir propuestas únicas y singulares en la música, lo social y lo colaborativo. Siempre buscando alternativas de ocio en un entorno excepcional. El objetivo es ofrecer un plan perfecto para un fin de semana de vacaciones en Tenerife, en donde la ciudad es el destino y este festival la oportunidad.

Además Phe Festival se enmarca dentro la Estrategia Cultural Puerto de la Cruz 2020. En ella que se busca un proyecto común entre los creadores, grupos ciudadanos y empresas privadas. Aunque este festival se concibe como una apuesta por los grupos de referencia en el ámbito de la música independiente y la electrónica con reclamo internacional. Además también tiene el objetivo de darle protagonismo a las bandas canarias.

Phe Club

"<yoastmark

Phe Festival se ha sumado a la estrategia de los eventos introductorios o adelantos. Para ello ha creado las fiestas Phe Club, que no son otra cosa más que promoción. Es necesario mencionar que la estrategia funciona. Es por esto que otros festivales insulares ya se han sumado a ella. Debido a que es una manera de mantener la expectación y crear comunidad.

Así que este año 2019 realizaron la primera edición de Phe Club. Serán un total de cinco fiestas a lo largo de todo el año y por toda Canarias. La primera se realizó en la sala O-Club de Santa Cruz de Tenerife el pasado 22 de marzo de 2019. Donde se constató que Phe Festival comienza a tener una legión de seguidores.

El cartel protagonista de esta primera fiesta Phe Club estuvo compuesto por: Mr. Paradise, Berna, y Joe Crepúsculo como cabeza de cartel. Además también estuvieron Eme Dj y La Maldita. Fue un programa muy ochentero y pop que fue muy bien recibido por el público asistente.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.