Compartir
GreenWorld Festival Closing Summer Tenerife
GreenWorld Festival Closing Summer Tenerife

GreenWorld Festival vuelve a la carga el 14 septiembre de 2019. Y lo hará con una larga jornada cargada de música electrónica que, como es habitual, dará comienzo en las instalaciones del Amarilla Golf. Posteriormente continuará, para las personas que se hagan con el Twin Ticket, en el Papagayo Beach Club.

El cartel está encabezado por una superestrella como Jamie Jones muy bien acompañado de Joseph Capriati, Stacey Pullen y Andrés Campo, a los que se unieron Giani Callipari, ArXip, Iva Dive y Blueroom.

¿Qué es GreenWorld Festival?

GreenWorld Festival, es un festival de música electrónica, que ya va por su 5ª edición en Tenerife. Desde que comenzó en en el verano de 2015, se ha convertido en uno de los festivales más relevante de música electrónica de Canarias. En sus inicios solo hacían uno o dos festivales de electrónica por año, pero gracias a su acogida y a su fama han podido ofrecer espectáculos cada vez mayores y de mejor calidad.

El éxito de GreenWorld Festival se debe a la calidad de los artistas que han traído desde la primera edición. Siempre contando con los Dj´s más influyentes, como Luciano, quien repitió por 4º año consecutivo en el 2018. Por su escenario también han pasado otros artistas de talla mundial como Paco Osuna, James Jones ganador dos veces del dj Awards, o JackMaster

Otro de los aspectos determinantes del festival, es su enclave. GreenWorld Festival se realiza en el hoyo 11 de Amarilla Golf en San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife.

Hoyo 11, Amarilla Golf, San Miguel de Abona.

El hecho de que GreenWorld Festival haya sido fiel al hoyo 11 de Amarilla Golf desde el principio, no es una coincidencia. Asistir a un festival de música electrónica en un campo de golf tiene una magia especial. Esta magia trasciende tanto en el público como en los artistas.

Por otro lado, combina a la perfección dos de los atractivos más importantes de la isla, turismo y ocio. Convirtiendo a San Miguel de Abona en un punto clave de la música electrónica a nivel internacional. Y beneficiando así al municipio.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.