Compartir
Lagoon Party en Hard Rock Hotel Tenerife
Lagoon Party en Hard Rock Hotel Tenerife

Las fiestas Lagoon Party inundan el verano de Tenerife. Son cinco fechas cargadas de buena música en un ambiente excepcional. Ya que tienen lugar en un marco incomparable. La piscina del Hotel Hard Rock Tenerife, situado en Adeje, en el sur de la isla. Por lo que se puede disfrutar de la buena música y el buen ambiente, bajo el cálido clima de esta zona privilegiada de la isla.

Fechas Lagoon Party 2019

  • 8 de junio
  • 6 de julio
  • 3 de agosto
  • 24 de agosto
  • 5 de octubre

¿Qué es Lagoon Party?

Lagoon Party es un nuevo concepto de fiesta que nace de la unión de dos grandes marcas de ocio de las Islas Canarias: Hard Rock Hotel Tenerife y GreenWorld Festival. El hilo conductor de las mismas es la música electrónica. Y poder disfrutar de ella en un ambiente plenamente veraniego. Evidentemente, pocas cosas hay más veraniegas que una ‘Pool Party’. Pero en este caso, al ser un lago más que una piscina lo que ofrece el Hard Rock Hotel Tenerife, se convierte en una ‘Lagoon Party’.

Además es la combinación perfecta para convertirse en un gran reclamo turístico. Dado que los huéspedes del hotel con mayoría de edad pueden asistir de forma gratuita. Y un reclamo evidente para todos los residentes canarios, amantes de la música electrónica. Cabe destacar que las fiestas Lagoon Party son diurnas. Así que comienzan a las 14:00 y finalizan al anochecer.

Por si todo lo mencionado anteriormente no fuera suficientemente atrayente, Lagoon Party aún tiene muchas más sorpresas. Bailarines, gogos, reconocidos Dj´s de ámbito internacional, música en vivo, barras flotantes con los mejores cocktails, y oferta gastronómica para que no te pierdas ni un solo segundo de diversión, en el mejor ambiente. Y si lo prefieres, reserva anticipadamente un espacio VIP, en el que tendrás a tu disposición los servicios más exclusivos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.