Compartir
Ópera de Tenerife. Temporada 2019-2020
Ópera de Tenerife. Temporada 2019-2020

Ópera de Tenerife abre la Temporada 2019–2020. Y lo hace con una programación de títulos que navega entre ‘la inocencia del amor’ y ‘la corrupción del poder’. Bajo la firma de grandes compositores como Donizetti, Verdi o Handel. Pero donde también hay cabida para autores más vanguardistas como Ullmann y Krenek. De esta manera se amplía la oferta lírica a un total de ocho títulos.

La temporada sube el telón con la séptima promoción de Opera (e)Studio. Es decir, la academia de formación integral para el desarrollo de jóvenes artistas. Además en esta edición está auspiciada por la Comisión Europea dentro del programa ‘Europa Creativa‘. El título para esta ocasión será el melodrama giocoso de Donizetti, L’elisir d’amore. El cual ha sido elegido por el director artístico del proyecto, el maestro Giulio Zappa. A continuación seguirá Rigoletto y Verdi. Posteriormente cerrará el primer trimestre un programa doble, versión concierto, Der Diktator, Krenek, y Der Kaiser von Atlantis, Ullmann. Lucrezia Borgia, Donizetti, será el título elegido para marzo y continuará, bajo el formato de Ópera en Familia con Rinaldo de Handel.

Séptima promoción de Opera (e)Studio
Séptima promoción de Opera (e)Studio

Dentro del programa Ópera Pocket vuelve la producción de La Traviata de Verdi. Al igual que en temporadas anteriores se traslada a otro municipio de la isla. Finalmente la zarzuela, La tabernera del puerto, de Sorozábal, y el Concurso Internacional de Canto de Ópera de Tenerife, concluyen esta temporada de ópera.

Ópera de Tenerife: Temporada de Abonos.

Sinfónica de Tenerife presenta ocho tipos diferentes de abonos para su próxima Temporada 2019-2020. Diversas modalidades a las que acogerse para disfrutar de experiencias únicas e irrepetible. Pensadas además para las diferentes capacidades de nuestros bolsillos. Así como para las ansias por vivir algunos de los momentos musicales más brillantes de cuantos nos esperan durante los próximos meses.

Es por esto que la web oficial de Sinfónica de Tenerife ofrece una extensa variedad de posibilidades a las que acogerse. Las mismas están a disposición del público desde el pasado 3 de junio.

Ópera de Tenerife: Abono de Temporada

El abono de temporada incluye los 19 conciertos oficiales de la sinfónica y se puede adquirir hasta el 5 de septiembre. El Abono de Temporada es el abono destinado al público más fiel de la orquesta. Es el abono de aquellos que viven más intensamente la música, a los que se les lleva a un magnífico viaje en el que descubrir repertorios. Recordando grandes obras y disfrutando de todas las interpretaciones de los excelentes solistas que nos visitan hasta bien entrada la primavera de 2020.

Ópera de Tenerife: Mis 10 de Temporada

Esta modalidad permite elegir 10 de los conciertos de la temporada y se puede adquir hasta el 5 de septiembre. Fusiona los dos abonos de 10 conciertos del año pasado en uno solo con todas las ventajas de cada uno. Un abono flexible para que cada uno elija sus conciertos al mejor precio posible

Ópera de Tenerife: Abono Schumann

El Abono Schumann incluye los conciertos 2, 8 y 18 de la temporada y se puede adquirir hasta el 5 de octubre. En esta nueva temporada Sinfónica de Tenerife sigue profundizando en el romanticismo musical alemán. En esta ocasión con un recorrido por la obra de Robert Schumann. Adquiriendo estos tres conciertos en un abono temático, ahorrará respecto al precio de las entradas sueltas.

Ópera de Tenerife: Abono Coral

El Abono Coral incluye los conciertos 6, 11, 14 y 19 y se puede adquirir hasta el 18 de diciembre. Una propuesta para disfrutar de una experiencia vinculada a la mejor música sinfónico-coral. Serán cuatro programas muy diferentes donde sólidas formaciones corales ofrecerán momentos únicos con grandes composiciones de Mahler, Mendelssohn y Bach.

Ópera de Tenerife: Abono de bienvenida

El Abono de Bienvenida incluye los conciertos 1, 2 y 3 y se puede adquirir hasta el 5 de septiembre. Si vas por primera vez a la Sinfónica éste es tu abono. El concierto inaugural de temporada será una primera toma de contacto muy atractiva con grandes obras de Wagner, Britten, Respigui y Debussy. A continuación, el segundo concierto será una ocasión única para disfrutar de Schumann en todo su esplendor. El último concierto supondrá una impresión de sonido orquestal que dejará maravillado al nuevo espectador.

Ópera de Tenerife: Abono invierno de Tenerife

El Abono Invierno en Tenerife incluye los conciertos 7, 8 y 9 y se puede adquirir hasta el 6 de febrero de 2020. Esta selección especial abarca algunos de los mejores conciertos de la temporada y está pensada para aquellos que afrontan el comienzo de un nuevo año con música. Con este abono podrá además ahorrar con respecto a la compra de localidades sueltas.

Ópera de Tenerife: Abono primavera

El Abono Primavera incluye los conciertos 12, 13 y 14 y se puede adquirir hasta el 16 de abril de 2020 Si quiere celebrar la llegada de la primavera con la mejor experiencia musical, este es su abono. Grandes títulos interpretados por una selección de intérpretes de gran calidad que no dejarán de sorprenderle.

Ópera de Tenerife: Abono joven

Sinfónica de Tenerife continúa con su llamamiento con esta oferta para menores de 27 años. Tanto si estudias como si trabajas la Sinfónica se ha convertido en el nuevo punto de encuentro para iniciar el fin de semana. Esta es tu orquesta. Por tan solo 20 € disfruta de todos los conciertos y ventajas.

Más información y enlaces

Si necesitas más información y consultar precios y condiciones puedes acudir directamente a la página web de la Sinfónica de Tenerife. Donde encontrarás toda la información sobre conciertos extraordinarios, espectáculos didácticos, participación en festivales y otras noticias de interés. La venta de entradas se encuentra en la web de Auditorio de Tenerife.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.