Compartir
CantaJuego presenta: 'Te extiendo mi mano' septiembre Gran canaria y Tenerife
CantaJuego presenta: 'Te extiendo mi mano'

Regresa CantaJuego en septiembre con ‘Te extiendo mi mano’.

  • Las entradas para disfrutar de este espectáculo familiar en Tenerife ya están a la venta. Las puedes encontrar en la web del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.
  • Para la cita en Las Palmas de Gran Canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus, las entradas se activan a lo largo del presente mes de enero

Tal y como lo enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo CantaJuego tiene algo muy especial para el año recién estrenado. Será la Gira 2020-2021 denominada ‘Te extiendo mi mano‘. Un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Este llegará a las islas capitalinas en septiembre de este año los días 12 y 13. Primero llegará a Gran Canaria, lo hará el día 12 de septiembre, al recinto Auditorio Alfredo Kraus. Al día siguiente a Tenerife, al Auditorio Adán Martín, el día 13 de septiembre. En ambos casos, habrá doble función.

CantaJuego presenta ‘Te extiendo mi mano’

El espectáculo estará arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira. ‘Te extiendo mi mano‘ estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos. Estos son: Coco, Pepe y Buby entre otros personajes. Y lo harán desplegando un show lleno de música, coreografías, humor y energía. Donde disfrutarán por igual, desde los patios de butaca, pequeños y mayores.

El Grupo CantaJuego está formado por Paulino Díaz, Ainhoa Abaunz, Rodrigo Puertas, Eugenia Cabrera, Paula Berenguer y Julián Lladó. Coco, Pepe y Buby son Mercedes Díaz, Bárbara Bofill y Arantxa Hoyos. De todos ellos, Eugenia Cabrera, nacida en Canarias, es precisamente la coreógrafa del grupo. Cabrera entró en el grupo con el bagaje de conocerlo, siendo educadora social y teniendo la experiencia de haber trabajado con anterioridad con niños.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.