Compartir
Morning Inolvidable el nuevo programa de Inolvidable FM
Morning Inolvidable el nuevo programa de Inolvidable FM

Morning Inolvidable es el nuevo programa despertador de Inolvidable FM. Así el ‘prime time’ del atasco se pasará más rápido.

  • Inolvidable FM apuesta por la franja horaria de 7:00 a 9:00 horas de la mañana. Y lo hace con el programa despertador Morning Inolvidable. Además, según los datos de audiencia, Inolvidable FM no deja de crecer en oyentes. Así como en contenidos de calidad.
  • Michael Ramírez, su conductor, dice que: ‘se trata de un formato motivador, cercano, divertido, con contenidos interactivos que atrapan al oyente. Y buena música en el ‘prime time’ de los atascos’.

Inolvidable FM no cesa en aumentar su completa programación. Uno de los programas estrella de la parrilla, estrenado recientemente, es el ‘despertador’ Morning Inolvidable. Se emite a primera hora de la mañana y está conducido por Michael Ramírez. Quien lleva en el mundo de la radio 30 años. Tras haber pertenecido previamente a grupos de radio como Cadena Ser, RNE, Intereconomía, Loca FM o Nostalgia FM.

Morning Inolvidable

El nuevo programa despertador de Radio Las Palmas, denominado ‘Morning Inolvidable’, pretende ser el programa más escuchado de la mañana en Gran Canaria. Desde su arranque, el pasado 1 de septiembre de 2019, arrastra tanta audiencia que empresas con Binter o Ahembo se han incorporado a su ‘pool’ de patrocinadores

Este morning show nace con la sana intención de alegrar las mañanas. Así como hacer más ameno el camino al trabajo de todos los fieles oyentes de Radio Las Palmas. Cabe destacar que, como emisora, se sitúa ahora mismo como Nº 1 de las emisoras musicales canarias. Llegando a estar auditada en el Estudio General de Medios (EGM) con 30.000 oyentes. Y también con certificaciones de audiencia por internet de más de 70.000 oyentes.

La emisora musical Inolvidable FM, del Grupo Radio Las Palmas, no sólo está celebrando su quince aniversario. Sino que además está potenciando su parrilla de programación con nuevos contenidos. Con el inicio de la nueva temporada, y en la franja de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, se ha incorporado este programa despertador de atractivo nombre: ‘Morning Inolvidable‘.

Michael Ramírez

El encargado de realizar y dirigir este espacio es Michael Ramírez (Barcelona, 1971). Una de las voces de más prestigio y reconocimiento en la radio musical en el Archipiélago. Además de un profesional que acumula horas y horas en la radio en distintas programaciones y múltiples emisoras. En sus palabras, este morning show radiofónico es “un formato cercano, divertido, con contenidos que atrapan al oyente. Y buena música en el prime time de los atascos, del agobio por llegar al trabajo en hora y de llevar a los pequeños al colegio”.

El contenido de este Morning Inolvidable está salpicado de información, humor, interactividad y mucha empatía con el oyente. Entre las secciones figuran el artista del día, encuestas y concursos en tiempo real, peticiones. Así como las intervenciones de Alexa (de Amazon Echo). Esta ofrece la previsión meteorológica, la conexión con el pasado y los anuncios de hace 20, 30 y 40 años. Por otro lado está el homenaje diario, a profesionales de diferentes oficios, o a los estudiantes. También cuenta con el expresso informativo con los titulares del día, con Tony Pérez. Por último, el toque de humor lo ponen personajes que visitan el morning como: ‘El Padrino y sus conseglieris‘ y la sección de ‘el currante‘.

El programa además cuenta en la producción con profesionales como José Ibáñez, Manolo Falcón, José Pedra, Tony Pérez y Samuel Díaz. Esta nueva apuesta del Grupo Radio Las Palmas para Inolvidable FM completa y potencia las más de 12 horas diarias de programación. Cabe destacar que está producida directa e íntegramente en Gran Canaria.

Programación Morning Inolvidable

El resto de la programación de Inolvidable FM cuenta con pesos pesados de la radio. Como por ejemplo: Juan Carlos Santomé, Dulce María Falcón, Jaime Falcón, Manolo Falcón, Tony Besa, y un largo etcétera. Un dial, la 95.8 FM, con una historia de más de 3 décadas en antena. Por otro lado, se ha consolidado como la emisora musical con más producción canaria en directo ‘hecha aquí’ y por ‘gente de aquí’.

Una realidad social, que se puede comprobar y palpar en calle. Desde las guaguas, hasta en los comercios, siempre con una profunda penetración social y de marca reconocida.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.