La pandemia del coronavirus obliga a la Organización de “Brunch in the Park” a un aplazamiento para el mes de septiembre
- La celebración se realizará en el mismo espacio, el parking del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife.
Brunch in the Park ha decidido aplazar el festival que debía tener lugar el día 23 de mayo para celebrarse en el mes de septiembre. “Brunch in the Park” también se queda bajo el paraguas de la situación que se está padeciendo con la pandemia global coronavirus (Covid-19). Motivo por el que la Organización se ha visto obligada a aplazar la fecha del 23 de mayo y pasarla al mes de septiembre. Para que se pueda celebrar el primer “Brunch in the Park” en la isla de Tenerife. Se han barajado varias opciones pero la fecha del 19 de septiembre se presenta como la opción más adecuada para celebrar el evento. Que en principio será en el mismo recinto, el parking del Palmétum de la capital.
Devolución entradas
A partir del próximo jueves los canales de venta online procederán a realizar la devolución automática del importe de todas las entradas vendidas. Dicho reembolso se hará efectivo en los próximos 3-5 días laborables. Para el caso de los canales de venta de entradas físicas, cuando las autoridades permitan la libre circulación, se dispondrá de 20 días. En los cuales deberá acudir al correspondiente establecimiento o RRPP y que este le realice la devolución integra del importe.
La Organización añade que, en estos momentos, dependemos de las autoridades sanitarias. Así como del mando único que ha tomado el Gobierno en la gestión del coronavirus. Hasta entonces destacar que seguimos adelante con optimismo. Esperando que con la responsabilidad de todos y siguiendo las medidas cautelares que se están dando, todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
Brunch in the Park llega por primera vez a las Islas Canarias
- Ha triunfado se ha consolidado en capitales europeas como Madrid, Barcelona o Lisboa. Y ahora por fin, Brunch in the Park se estrena Santa Cruz de Tenerife.
- Brunch in the Park, bajo el lema ‘Alegría y Compromiso‘, se posiciona como un referente cultural. Que además de la música y el ocio, promulga en su ADN valores de comunidad, sostenibilidad e igualdad.
- Se presenta como una alternativa de ocio amable, divertido y para todos los públicos. Que apuesta por la diversidad e inclusión en un espacio comprometido con la música y el entorno.
El pasado martes 4 de febrero de 2020 el festival Brunch in the Park hacía aparición en Tenerife por primera vez (a nivel informativo). Pero su debut promete ser una fecha para no olvidar. La promotora barcelonesa de la que depende la marca “Brunch” y promotoras con gran experiencia en el territorio han hecho posible que las islas disfruten del evento cultural y social del que todo el mundo habla: Brunch in the Park.

¿Qué es Brunch in The Park?
Brunch in the Park es un formato multitudinario de música electrónica. Actualmente triunfa en ciudades europeas referentes como Barcelona, Madrid o Lisboa. Y además cuenta con artistas de la talla de Marco Carola, Amelie Lens o Paul Kalkbrenner. Habiendo congregado a miles de personas en emplazamientos tan icónicos como: Montjuic en Barcelona o el Parque Tierno Galván de Madrid.
Brunch in the Park nació en 2016 con la filosofía de ser un evento variado. Para un público que disfruta y entiende la mejor escena electrónica. Y con el propósito de convertir el aburrido domingo en el día más esperado de la semana. Pero Brunch in the Park no es un evento musical y de ocio cualquiera. Desde sus inicios, es una combinación que mezcla el disfrute durante el día día de la mejor música electrónica. Tanto en manos de Dj’s de talla internacional, como de los más reconocidos de la escena local. Y todo ello en un entorno verde y natural. El cual invita a disfrutar con una sensación de absoluta libertad en un entorno perfecto.
Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos. Pero además, Brunch in the Park cuenta un concepto añadido: aquí los niños también disfrutan gracias al llamado “Petit Brunch”. Este es un espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo entorno. De este modo pueden disfrutar juntos. Y en el que también contarán con una zona de food trucks, de amplia variedad gastronómica, para poder darle un capricho a al paladar.
Alegría y compromiso
Brunch in the Park, además de música y ocio, promulga el lema ‘Alegría y Compromiso’. Este es el ADN de la marca, que proyectará acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad.